Notícies

NOTÍCIES

01-09-2019
Mons. Silvio Báez entre nosotros
Por unos días

Hemos tenido la dicha de compartir con este hermano unos pocos días. Después de su "exilio" en Roma, Mons. Silvio ha estado unos meses en Irlanda, y ahora ha venido a España para cumplir algunos compromisos pastorales con los PP. Redentoristas.

Además de ayudarnos con la vajilla, predicó la Palabra y presidió la Eucaristía en la comunidad cristiana del Templo de Santa Teresa y San José en la Plaza de España. Nuestra comunidad le agradece que haya querido compartir con nostros su testimonio acerca de los trabajos que ha tenido que sufrir por el evangelio. Y también sus informaciones de primera mano sobre los sufrimientos del pueblo y de la Iglesia de Nicaragua.

Esperemos que sus valientes palabras y su generosa obediencia no sean en vano, y avance el proceso de reconciliación, de unidad, de justicia y paz en su querida patria. Le hemos prometido que le acompaña nuestra oración; y también tratamos de comprometerle para otros encuentros. Nos ha dado esperanzas. Muchas gracias y le esperamos de regreso cuando quiera, Mons. Silvio.

 

 

VEURE TOTES