Pistes per pregar

PISTES PER PREGAR

22-05-2020
«Con alegría todo se pasa»

REFLEXIÓN DESDE EL CARMELO
Orar en tiempo de confinamiento

   Ante los acontecimientos que estamos viviendo en estos momentos, la pandemia y la crisis sanitaria, la comunidad de Carmelitas Descalzos de Madrid (Triana), el Estudiantado, hemos querido ofrecer una pequeña aportación para seguir acompañando y alentando a la gente.

   Durante la Semana Santa difundimos reflexiones (por whatssap) y oraciones (por youtube) que fueron bien recibidas por la gente en sus casas. Por eso decidimos seguir ofreciendo las meditaciones en Tiempo Pascual que hemos llamado Reflexiones para el Confinamiento.

   Las reflexiones tratan sobre todo de comentar el Evangelio y textos de los Santos del Carmelo en clave orante y desde una lectura actual de los momentos difíciles que vivimos.

   Queremos ofrecerlas para toda la Provincia en forma de vídeos por youtube (en el canal de Carmelitas Descalzos). Cada día las tendréis disponibles en el Rincón de Oración de esta página web. Desde hoy mismo ya se pueden ver.

   Gracias a todos los que han colaborado con el proyecto y seguimos orando por todo y por todos. Unidos en la oración. Un abrazo muy fuerte para todos!!

VEURE TOTES