Revistes

REVISTES

Orar
Orar

La revista ORAR nació como uno de los frutos del IV Centenario de la muerte de Santa Teresa de Jesús, el año 1982. El iniciador y animador de la revista durante muchos años, prácticamente hasta dos años, fue el P. Fernando Domingo. Han pasado muchos años, han salido 258 números. Sigue viva.

La revista que sale a la luz ocho veces al año es una guía para seguir y orientar por el camino de la oración cristiana. Son miles de personas las que leen y oran gracias a la revista. Así lo testimonian con frecuencia.   

La revista ORAR conjuga las escuelas de oración con los momentos de oración, los materiales para celebraciones orantes con los testimonios tan necesarios para hacernos espaldas unos a otros en el camino de la amistad con Dios.  

La oración como “trato de amistad con Quien sabemos nos ama” no se agota nunca. Es una fuente que mana y corre desde el hondón y riega con sus frutos la vida de cada día. Por eso, los temas de ORAR siempre son novedosos.

Muy unida a la Iglesia, ORAR es un instrumento al servicio de la nueva evangelización. Llega casi cada mes a las parroquias, a las comunidades religiosas y a tantas personas que necesitan el ánimo de los “amigos fuertes de Dios” para no abandonar el camino del encuentro con Dios.

La revista ORAR está vinculada a la Editorial Monte Carmelo, en Burgos. Y son muchas las personas que ponen su granito de arena para confeccionarla. Son muchas las manos y las voces que se unen para que llegue a los corazones. Según los testimonios de las personas que la reciben, la revista ORAR es una ayuda, un aliento, una bocanada de aire fresco, que despierta y engolosina para seguir avanzando en la oración a la unión con el Dios que no se cansa nunca de amarnos y embellecernos con su gracia.    

VEURE TOTES